Fascination About La Sacerdotisa en el Tarot

En standard, la carta indica que somos personas espirituales, conectadas con el mundo de la espiritualidad, y eventualmente nos gusta guardarnos las cosas para nosotros hasta que éstas no se hagan realidad. Este arcano nos pide que evitemos desconfiar de nosotros mismos si algo nos huele mal, también que evitemos dejar de hacer lo que muy adentro sabemos que es lo necesario o correcto para nosotros y nos concentremos en ir por la vida en conexión con la divinidad, y confiando en aquello que sabemos a un nivel muy interno y profundo. 

Invertida, nos alerta sobre el peligro de desconectar de nuestra intuición y la necesidad de enfrentar verdades ocultas para lograr una mayor claridad y autenticidad en nuestra vida.

La Sacerdotisa nos aconseja que seamos analíticos en todas las cuestiones de la vida sin dejar de disfrutar de ella. Que leamos y que no dejemos de enriquecernos intelectualmente y que nos queramos y nos aceptemos más.

A nivel terapéutico puede mostrarnos la necesidad de conectar con nuestros ciclos menstruales en caso de menstruar y por qué no, con los ciclos de la luna.

En el lado positivo, podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una tarjeta particularmente buena para los poetas y los escritores.

Deja la acción para l momento oportuno. Mientras tanto, observa y analiza el all-natural desarrollo de las cosas y trata de comprender los opuestos en tu entorno y en ti mismo para buscar tu equilibrio. Mira you can try this out más allá de las apariencias.

Indica una poderosa sinergia entre conocimiento oculto y habilidad práctica. La Sacerdotisa aporta profundidad y el Mago trae habilidad para manifestar sueños y deseos en la realidad.

Cuando la carta de La Sacerdotisa nos sale en su posición derecha, nos habla del dominio de lo espiritual por encima de lo content, representa la posibilidad de embarazos, además de que estamos en un momento de mucho atractivo.

En el pasado te fue necesario probar cosas nuevas, vivir aventuras o, simplemente, salir de la rutina y tener experiencias diferentes. Saliste de tu zona de confort. Si tu círculo más cercano no ha comprendido esa fase de tu vida y no te ha dado apoyo, puede ser el momento de buscar gente nueva que sí lo haga.

Esta carta también te aconseja confiar en tu intuición cuando se trata de decisiones financieras. Si algo no se siente bien, incluso si no puedes poner el dedo en lo que es exactamente, la Sacerdotisa te dice que confíes en ese sentimiento.

En el terreno del amor la carta de la Sacerdotisa en posición invertida habla sobre problemas de comunicación en la pareja.

En el contexto del amor, la Sacerdotisa puede ser un símbolo de misterio y seducción. Ella puede sugerir una relación en la que no todo es lo que parece a primera vista, o una situación en la que se necesitan sutileza e intuición para navegar. Esta carta puede indicar la necesidad de confiar en tu instinto en asuntos de amor y relaciones.

La vida nos envuelve en vivencias y hechos los cuales a veces no podemos controlar y nos dañan, pero a través de la visualización de esta carta podemos sanar.

La carta de La Sacerdotisa, cuando nos sale en nuestras lecturas sobre el amor, nos habla de buenos momentos en la relación, de paz y de estabilidad. Si estamos pensando en ampliar la familia, esta carta nos indica que es un buen momento para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *